Sabemos que cada inversor es único. Por ello, contamos con modelos de negocios que se adaptan a tus intereses y necesidades. En base al presupuesto disponible de inversión y objetivo que tengas, te proponemos las siguientes alternativas:
Este modelo de negocio se basa en la adquisición de propiedades que ya han sido remodeladas y puestas en valor con anterioridad, y actualmente se encuentran alquiladas, donde el inversor, una vez efectuada la escrituración, comienza a percibir la renta en dólares de manera inmediata.
Este modelo de negocio se basa en la adquisición de propiedades remodeladas a nuevo ya terminadas, a estrenar y alquiladas, donde el inversor, una vez efectuada la escrituración, comienza a percibir la renta en dólares de manera inmediata.
Este modelo de negocio implica una inversión que se integrará mientras el inmueble está en proceso de remodelación a nuevo. El mismo culminará en el plazo aproximado de 60 días, y luego de terminada la remodelación, la propiedad se entregará al inversor ya alquilada y produciendo rendimiento en dólares.